
El COVID-19 ha cambiado nuestra rutina, nuestra forma de consumir música, nuestro ocio… Tienes que hacerlo, quédate en casa , pero nosotros queremos seguir ahí contigo. Hablando de música, compartiendo y haciéndote llegar los discos de vinilos que más quieres.
¿Qué se hace en una situación así?
Por un tiempo hemos mantenido los envíos, pero viendo la gravedad del asunto creemos que, para cuidarnos un poquito más, lo mejor es que esperemos a que todo pase para realizar envíos.
Así de fácil:
1. Hoy, echando un vistazo, ves un par de discos que te gustan. Decides pedirlos.
2. Okay, ¡no problem!: te los enviamos en cuanto el Estado de Alarma pase. ¡Pero ya son tuyos!
3. A cambio, para agradecer vuestro apoyo incondicional (que ya nos estáis dando) un regalito:
TODOSALDRABIEN
Incluyendo este cupón, al realizar tu compra, obtienes un 10% de descuento inmediato. Para que todos salgamos beneficiados de esto.
Además, no todo va a ser teletrabajar, cuidar de los niños, ver las noticias…
¡Tenemos mucho que hacer, mucho de qué hablar! Puedes visitar nuestro blog en busca de algunas lecturas interesantes: actividades para pasar la cuarentena, playlists, ideas para organizar tu colección… Y si se te ocurre algo más sobre lo que querrías leer más, pues no lo pides. Que para eso estamos.
También nos tienes 24/7 enganchados a Instagram, así que, seguro que si visitas nuestro perfil, encuentras algo interesante. Estaremos encantados de charlar.
¿Qué te parece? ¿Contamos contigo? Juntos somos más fuertes.
Quédate en casa, sigue dándolo todo con la mejor música. Cuídate y cuida de los tuyos.