Términos y condiciones

http://www.discosjuanita.com (en adelante, Sitio Web) es de titularidad de Bárbara Andújar, cuyo NIF es 71033353S y cuyo domicilio fiscal de la es C/ Monteleón, 46. 28010 Madrid pone a su disposición el presente documento con el fin de cumplir con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informando sobre las Condiciones de Uso del Sitio Web. Toda persona que acceda a este Sitio Web se compromete a conocer y cumplir lo dispuesto en este Aviso Legal, así como en los demás avisos legales y comerciales publicados en este mismo Sitio Web. http://www.discosjuanita.com se reserva el derecho a modificar la información del Sitio Web, sin obligación de preavisar a los usuarios de dichas obligaciones.

El Propietario es también el único dueño del diseño e imagen gráfica del Sitio Web, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales correspondientes contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo.

Protección de datos

Los datos personales que nos facilites serán tratados acorde a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Modificaciones en el Sitio Web

El Propietario se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. Aunque el Propietario pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

Acciones legales

El Propietario perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

Métodos de pago seguro

Tarjeta de crédito

La operación con tarjeta es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Será validada por su entidad bancaria y, en caso de ser aceptada, nos será remitida de forma automática e instantánea. Se requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos on-line. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Tarjetas de crédito aceptadas:

Envío y entrega

Al menos por el momento, los envíos solo estarán disponibles dentro del territorio Peninsular español. Si este no es tu caso y estás interesado en realizar una compra, igualmente, contáctanos y buscaremos la manera de hacerte llegar tu paquete de manera segura (probablemente, esté sujeto a un coste de envío superior).

Envíos a Península: 5,99€

La entrega se realizará en 24/48h en días laborables, desde que se confirme la realización del envío por parte de el Propietario (te mandaremos un email).

Todas las solicitudes de pedido, habiendo stock disponible (dato observable en la propia página del producto) antes de las 17h se resolverán en el mismo día.

Desestimiento, devoluciones y cambios

Podrás cancelar sin ningún cargo y sin justificar tu decisión tu pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado. Ten en cuenta que habitualmente los pedidos se expiden a las pocas horas siguientes a la compra y que te enviamos un email para avisarte cuando se ha enviado.

Para cancelar tu pedido, contáctanos en el e-mail: [email protected]

Si el pedido ya hubiera sido enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo. Sin embargo, puedes devolver tu paquete cuando lo hayas recibido, conforme a las siguientes condiciones:

Existe un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejercitar tu derecho a desistimiento, devolución o cambio siempre y cuando los discos estén envueltos en el plástico que los envuelve y los protege. No se aceptará el cambio o devolución de ningún disco desembalado.

Si un producto llega defectuoso o dañado, debe realizar una reclamación de los productos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Se realizará el cambio por el mismo producto, debiendo siempre remitir el producto en mal estado a nuestros almacenes sin coste para el cliente.

Si un producto está defectuoso y se realiza la devolución del mismo para nuestra posterior comprobación, pero finalmente el producto

En caso de que el producto quiera devolverse o cambiarse por otro producto, por cambio de opinión, sin que este presente ningún desperfecto, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  1. El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
    Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
  2. La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original.
  3. El cliente debe asumir los costes de envío del producto.

No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El Cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes en la dirección Avda. de la Feria, 26, 49026 Zamora, España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Si se sobrepasa el plazo de los 14 días o el producto se devuelve con desperfectos no podrá procederse al reembolso del producto, ya que se considerara que se ha hecho un mal uso del mismo y el gasto derivado de los daños del producto devuelto correrá a cuenta de el Cliente (valor del producto y gastos de envío de la devolución).