Qué bien lo pasamos el otro día, ¡y qué poquito os hemos contado! Nos llevamos nuestra tienda online de vinilos al plano físico: montamos un guateque con música y muchos (muchos) vinilos en el Bizarro Bar Independiente (Valladolid).

Ser una tienda online es genial: 24/7 estás en contacto con tus clientes y llegas a gente de todo el mundo. Eso sí, nada como poner cara a los que confiáis en nosotras. Algunos, incluso, se han convertido en nuestros amigos.

Buscando discos entre los vinilos de la tienda de vinilos que montamos.
Buscando entre los discos de vinilos de la tienda.

Nos llevamos todos los vinilos al bar y montamos las cajas con todo. En seguida empezaron a acercarse los curiosos, ¡muchos ya nos seguían desde hace tiempo, qué locura!

Lo pasamos genial hablando de discos de vinilo, de clásicos, de los discos que nos molan y que sí o sí tenía que conseguir… Fue genial sentir el apoyo de clientes habituales como Pedro y Cristina, a los que por fin les pusimos cara. O David, habitual por redes que aún no nos había pedido ningún disco y que se pasó por allí a saludar y de paso aprovechó para llevarse un single de Los Punsetes y otro de La Plata.

Algunos nuevos amigos ojeando la tienda de vinilos que improvisamos
Algunos nuevos amigos ojeando la tienda de vinilos que improvisamos.

¡Y lo que mola conocer gente! Después de tanto tiempo de aislamiento casi que se nos había olvidado lo que era socializar. Darle tu Instagram a alguien que acabas de conocer en un bar es algo tan 2019… Vintage, sí, puede ser, pero lo anhelábamos y mucho. Fue un placer conoceros a todos y hablar de vinilos toda la tarde.

También aprendimos un montón. Nunca habíamos sacado los discos a la calle de esta manera y fue toda una experiencia. Eso sí, volvimos súper contentas, con más de la mitad de la colección de discos vendida y con dinerito para seguir trayendo novedades.

Gracias a todos los que os pasasteis y a todos los que nos seguís y apoyáis en redes sociales. Pronto os traeremos más novedades.