
«The Slow Rush» nuevo disco de Tame Impala, ya tiene fecha: 14 de febrero de 2020.
Este lunes y tras varios mensajes misteriosos (que ya dejaban entrever lo que estaba pasando) Kevin Parker confirmó que su nuevo disco se titulará «The Slow Rush» y que verá la luz el 14 de febrero de 2020, casual o no, Día de los Enamorados.
Y es que, como él mismo relata en su última publicación de Instagram, que hizo las veces de principal canal para dar a conocer la noticia, ha puesto mucho esfuerzo en que este disco sea «lo mejor que su corazón, alma y cerebro puedan dar». Así que intuimos que este febrero podremos disfrutar de este nuevo trabajo, cargado de mimo y cuidado de los detalles, marca de la casa del australiano.
Se especulaba que el lanzamiento iba a darse mucho antes, el pasado verano, pero nunca se fijó una fecha, así que, se cree, que, ahora sí, Parker va en serio.
Acompaña este anuncio con el lanzamiento de un nuevo single, «It might be time»: no ha dejado indiferente a nadie.
Para unos es más de lo mismo, para otros es genial… Yo, he de confesar, que con ese guiño a Kill Bill y el sonido tan peculiar de la batería… Pues me ha ganado.
El hype, la espera, la intriga… Están siendo bastante intensos, sólo nos queda esperar a que llegue la fecha y que este nuevo disco esté a la altura de las expectativas que se están generando.
Mientras tanto, aquí podéis escucharlo.
«It might be time», lo nuevo de Tame Impala
¡Ya está disponible! Cómpralo en nuestra tienda, lo tienes disponible en disco de vinilo: Tame Impala – The Slow Rush (disco de vinilo)